Mensaje de error

Blog

20

Nov 2014

Comenzamos una nueva edición del Máster Propio en Marketing y Estrategias en Social Media (SmmUs)

por walnuters

Hoy arranca la segunda promoción del Máster Propio Marketing y Estrategias en Social Media de la Universidad de Sevilla (@SmmUs), con la participación de 15 alumnos. Entre ellos, predominan los licenciados en Periodismo, Comunicación, Publicidad y ADE, pero el enfoque del Máster no es necesariamente para gente con este perfil, sino para dar respuesta a la creciente demanda de especialistas capaces de integrar la presencia y actividad online de las empresas tanto en sus estrategias de comunicación, como en el desarrollo del modelo de negocio.

Walnuters y la Universidad de Sevilla organizan este Máster de modalidad semi-presencial, que finalizará el 2 de julio de 2015. El programa con un total de 390 horas presenciales, incluye doce módulos, divididos en sesiones teóricas, sesiones de tutorización de los proyectos y como novedad este año, 110 horas talleres prácticos, en los que los alumnos trabajarán en la elaboración de auditorías SEO, analítica web y usabilidad, aprenderán a diseñar su estrategia de marca personal, elaborarán una campaña de e-mail marketing, diseñarán un proyecto de e-commerce, harán análisis del clima de opinión online sobre una marca, programación web y retoque de hojas de estilo.

A parte de las clases, el programa incluye seis meses de prácticas en empresas como: Inés Rosales, Walnuters, Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club, DKV seguros, etc., y en organismos como Extenda o la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Como trabajo fin de Máster, en la anterior promoción los alumnos diseñaron un plan de marketing online a empresas del sector turístico y de ocio, entidades deportivas, entre otros. En esta edición los alumnos diseñarán el plan de una empresa real, con la cual habrán estado trabajando durante el curso, y que les acercará aún más a la realidad profesional.

Puedes encontrar más información en la web del SmmUs y o en el correo electrónico del curso.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.