Mensaje de error

Blog

04

Mar 2014

Entrevista de David Passiak a Brian Solís

por walnuters

En el libro de “Distuption revolution”, David Passiak entrevista a Brian Solís para tratar de ponerle a prueba y hacer que exponga su opinión. Destacamos la siguientes ideas del texto:

1. ¿Pasaremos a hablar en los próximos años de social media a convergencia digital? Según el entrevistado, seguirá usándose el término “social media”, pero más como un movimiento, por lo que ambos conceptos convivirán (si se saben usar).

2. Brian Solís manifiesta que la palabra adecuada es innovación, frente a disrupción.

3. Señala la importancia de la experiencia de los usuarios a la hora de ofrecerles productos, momento que puede convertirse en elemento diferenciador frente a la competencia. No es un simple intercambio, es una interacción con la empresa (con el consiguiente beneficio).

4. Habla de la antropología digital, por la importancia de comprender el comportamiento del cliente, para satisfacer las necesidades y expectativas del público antes de que se muestren como conjunto de datos sin sentido.

5. Generación C (conectada), conformada por todas las personas que actúan mediante el pensamiento digital, basado en el comportamiento de las redes.

6. La publicidad: la publicidad tradicional aún no ha muerto, sólo convive con la online.

7. Marca y producto. La idea de “marca” tiene una conexión emocional que hace que las personas la sientan como si fueran parte de ella. Por ello, elementos como valores, visión y empatía se están conviertiendo en factores desencadenantes para las empresas.

Ver artículo

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.