Mensaje de error

Blog

12

Ago 2014

Las ventajas de querer innovar

por walnuters

La innovación es una ventaja competitiva por sí misma. Las empresas lo saben y cada día son más las que renuevan sus procesos productivos y sus herramientas para tener éxito y no naufragar en un contexto que cambia de forma constante. Y si renovarse significa un abanico de nuevas posibilidades, caminar de la mano con quien tiene experiencia en el sector TIC es la clave fundamental del impulso.

Conociendo estas circunstancias, Red.es ha puesto en marcha un programa de Mentoring en Comercio Electrónico orientado a pymes que subvenciona el 80% del coste de las actuaciones que se realicen. Una puerta a esas oportunidades, un salto cualitativo que ofrece, además de las citadas, unas ventajas únicas donde profesionales del sector acompañan a las pymes gracias a de la Asociación Cluster de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), a través del Consorcio Eticommerce.

El objetivo del consorcio es dar a conocer la oferta más completa de servicios y productos orientada al comercio electrónico del mercado. Y aquí es donde nosotros, Walnuters Digital Rethinking, tenemos la suerte de poder ayudar a todas las pymes que decidan aprovecharse de este programa. Os contamos cómo hacerlo.

Por un lado, las empresas podrán contar con un servicio de asesoramiento especializado e individualizado en materia de comercio electrónico, comunicación y marketing, aspectos legales, medios de pago, así como de atención al cliente o analítica web. Por otro, contarán también con el apoyo necesario para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de ecommerce.

¿Quieres conocer mejor el programa? Puedes informarte en esta dirección: oficinatecnica(arroba)walnuters.com

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.