Why Walnuters

Qué hacemos

Walnuters es una consultora especializada en estrategia digital que proporciona servicios de investigación, asesoramiento y gestión del cambio, permitiendo así descubrir y aprovechar nuevas oportunidades de negocio digital.

Walnuters es el resultado de la experiencia de un gran equipo. Personas con un gran recorrido profesional que se unen con el compromiso de trasladar su experiencia y Know-how a otras empresas y organizaciones con la intención de enfocar su estrategia digital.

Desde Walnuters ayudamos a nuestros clientes a identificar y definir cuál es el nuevo reto digital al que se enfrentan. Una vez identificadas las oportunidades que la revolución digital ofrece a nuestro negocio, validamos o redefinimos el modelo de negocio. Diseñamos además nuevas organizaciones tras definir el modelo operativo, impulsamos al cambio y acompañamos la transformación.

Compartimos nuestra investigación independiente a través de informes, seminarios, congresos, charlas, etc.

 

Por qué destacamos

Por la  Investigación:

 Nuestra metodología y recomendaciones de mejora se basan en la investigación cuantitativa y cualitativa de nuestro equipo, cuyos componentes colaboran con instituciones como Deusto o la Universidad de Sevilla en España y Berkeley en EEUU.

Por el Enfoque integral:

 Nuestra estrategia examina tanto el compromiso con el público externo y el proceso interno,como el desarrollo de la tecnología necesaria para asegurar el éxito.

Por el Enfoque de cliente:

Valoramos la digitalización en la medida en que resulta rentable a nuestro cliente y le ayudamos a decidir desde un enfoque neutral.

Por la Experiencia:

 El amplio abanico de experiencia profesional que otorga nuestra consultoría hace que podamos ofrecer expertise en todos los ámbitos de la estrategia digital y en la preparación para llevarla a cabo.

Equipo